Banda estrecha
Serie Met

Estaciones diseñadas para equipar las líneas de impresión de etiquetas y films de banda estrecha. Son ideales para su integración en impresoras flexográficas de etiquetas; en impresoras de códigos de barras; en líneas de impresión de flejes plásticos, así como en líneas de laminación.

 

Incorporan electrodos cerámicos de alto rendimiento, posibilitando con ello el tratamiento de materiales no conductivos y de materiales metalizados.

 

Garantizan el tratamiento de una gran variedad de sustratos a las altas velocidades de línea de las impresoras flexográficas de etiquetas Gallus, Edale, Mark Andy, Gidue, KDO, Omet, etc .

 

Modelos

MET 250 / MET 330 / MET 500

MET
Serie Met 150S Precinto

Estación específicamente diseñada para la impresión personalizada de precintos para embalaje y para la eliminación del ruido en los mismos.

Es idónea para su ubicación en las líneas impresoras de la marca SIAT.

 

En supuestos donde no sea posible integrar el equipo en la línea de impresión de precinto, disponemos de la opción de un Módulo MET 150-S/Precinto para ser utilizado en línea con dichas impresoras.

Realizado con perfilería de aluminio, paneles de policarbonato y PVC; con interruptores finales de carrera en las puertas, parando de este modo el equipo al ser abiertas, protegiendo así al operario.

Met 150S Precinto