Consumibles
Fundas de Silicona

Fundas de Silicona

Específicas para recambios del recubrimiento de rodillos tratadores de equipos tratamiento corona de otras marcas y fabricantes.

Fabricadas en distintos diámetros y espesores.

Formuladas para proporcionar gran resistencia al ozono y a la descarga corona.

Tubos de silicona adhesiva

Tubos de silicona adhesiva

Se utilizan para la reparación de pequeñas perforaciones en el recubrimiento de silicona de los rodillos de tratamiento y para la fijación de los soportes de los electrodos cerámicos. Se caracteriza por poseer alta capacidad dieléctrica y soportar altas temperaturas de trabajo; siendo cien por cien pura y monocomponente.

Electrodos cerámicos

Electrodos cerámicos

Además de para nuestros propios equipos, fabricamos electrodos cerámicos como recambios para equipos de tratamiento corona de otras marcas y fabricantes.

 

Los electrodos cerámicos de alto rendimiento, garantizan el tratamiento tanto de materiales conductivos como no conductivos.

Tintas de test

Tintas de test

Tintas de ensayo para medir de manera rápida y eficaz la tensión superficial de diferentes materiales, expresada en mN/m (milinewton por metro, equivalente a Dynas/cm).

Presentadas en botellines de 30 ml., con pincel incorporado y cierre hermético.

Disponibilidad de juegos de 4 tintas de test con distintas graduaciones.

El juego estandard incluye tintas de test para la medición de tensiones superficiales de 38-40-42-44 mN/m., existiendo juegos con otras graduaciones comprendidas entre 30 y 58 mN/m.