Converting
Serie Conver

Estaciones diseñadas para ir incorporadas en las mejores impresoras (flexográficas, tipográficas, huecograbado) y laminadoras del mercado. Garantizan el tratamiento de materiales plásticos, metalizados, foils de alumínio, etc., facilitando la adhesión de tintas, barnices, lacas y adhesivos sobre los mismos.

 

Dotadas de grupos de electrodos cerámicos de alto rendimiento para el tratamiento de materiales conductivos y no conductivos.

Concebidas para trabajar a las altas velocidades de línea que la industria del converting precisa (hasta más de 500 mts. por minuto).

 

La incorporación de la tecnología más moderna, la utilización de materiales de excelente calidad y una amplia gama de soluciones (muchas de ellas personalizadas), permiten a estas estaciones aplicar el tratamiento adecuado que cada material precisa.

Conver
Serie Lam

Estaciones diseñadas específicamente para el tratamiento de materiales no conductivos. Son la alternativa a la serie Conver para aquellas instalaciones en las que no sea necesario contemplar el tratamiento de materiales conductivos.

 

Dotadas de grupos de electrodos de aluminio de once puntas de descarga y de recubrimiento de silicona en el rodillo tratador, han sido concebidas para trabajar a altas velocidades de línea.

 

Comparten con las estaciones Conver la mayor parte de sus características, además de una amplia gama de soluciones personalizadas que permiten su incorporación en las líneas de impresión y laminación más avanzadas del mercado.

LAM